.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
año:2019
 

9413 resultados encontrados en 125 ms. Página 5 de 942
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
200
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
7
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
9
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
8
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
8
ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
9
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
13
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
9
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
16
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE COTO BRUS
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
9
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
7
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE SAN RAMON DE ALAJUELA
8
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
8
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
9
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
13
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
45
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
10
BANCO DE COSTA RICA
118
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
40
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
120
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
83
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
42
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
10
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
675
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
9
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
11
CENTRO NACIONAL DE REHABILITACION DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
8
CIUDAD DE LOS NIÑOS
8
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL CARLOS M. VICENTE CASTRO, GOLFITO..
10
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
13
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
9
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
10
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
28
COMISION NACIONAL DE VACUNACION Y EPIDEMIOLOGIA
15
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE CARTAGO
17
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
9
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
35
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
11
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
7
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
12
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
12
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
91
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
31
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
30
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
11
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
9
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
26
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
20
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
12
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
146
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
28
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
15
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
116
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
26
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
84
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
29
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
26
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
12
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
11
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
34
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
42
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
10
FIDEICOMISO DE GESTION DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS SUTEL-BNCR
12
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
12
FIDEICOMISO MTSS/PRONAMYPE-BANCO POPULAR
16
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
12
FONDO NACIONAL DE BECAS
9
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
9
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
8
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
9
FUNDACION MARIA
8
FUNDACION OMAR DENGO
19
HOSPITAL DE LA ANEXION
17
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
56
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
9
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
24
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
28
HOSPITAL MAX TERAN VALLS DE QUEPOS
8
HOSPITAL MEXICO
97
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
20
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
9
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
132
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
17
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
34
IMPRENTA NACIONAL
8
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
8
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
8
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
99
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
84
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
21
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
19
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
43
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
18
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
42
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
11
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
13
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
41
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
18
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
47
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
146
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
15
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
17
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
23
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
28
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
89
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
58
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
21
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
22
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
21
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPECIAL DE LIBERIA
9
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
10
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE PARAISO
19
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
52
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
9
JUNTA ADMINISTRATIVA INSTITUTO E G B PARAISO
14
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO DE SAN PEDRO DE PEREZ ZELEDON
11
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
30
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
44
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LAS LETRAS
9
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LOS ANGELES
13
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA MANUEL MARIA GUTIERREZ
13
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SIMON BOLIVAR DE GRECIA
10
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
36
JUNTA EDUCACION ESCUELA ENRIQUE RIBA MORELLA LAS PILAS SAN ISIDRO
8
JUNTA EDUCACION ESCUELA SANTA RITA DE LIMONCITO PUNTARENAS
9
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
43
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
32
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
10
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
10
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
39
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
8
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
74
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
22
MINISTERIO DE HACIENDA
91
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
63
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
14
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
100
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
11
MINISTERIO DE SALUD
50
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
72
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
16
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
26
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
15
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
69
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
72
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
23
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
12
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
8
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
13
MUNICIPALIDAD DE BARVA
15
MUNICIPALIDAD DE BELEN
15
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
62
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
43
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
62
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
11
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
17
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
41
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
52
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
15
MUNICIPALIDAD DE DOTA
9
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
36
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
54
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
21
MUNICIPALIDAD DE FLORES
22
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
12
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
15
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
37
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
22
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
12
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
13
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
39
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
8
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
19
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
40
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
9
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
16
MUNICIPALIDAD DE LIMON
19
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
12
MUNICIPALIDAD DE MATINA
19
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
29
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
11
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
34
MUNICIPALIDAD DE MORA
12
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
22
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
25
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
24
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
23
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
18
MUNICIPALIDAD DE OSA
35
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
13
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
17
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
23
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
27
MUNICIPALIDAD DE POAS
9
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
25
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
24
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
23
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
11
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
27
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
8
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
76
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
22
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
10
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
26
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
19
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
29
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
28
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
12
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
24
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
16
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
309
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
12
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
16
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
38
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
11
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
47
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
14
MUNICIPALIDAD DE UPALA
10
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
19
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
20
NO APLICA
287
OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE SERVICIOS PARA PROYECTOS (UNOPS)
19
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
9
PARTICULAR
174
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
35
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
42
PODER JUDICIAL
15
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
14
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
14
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
10
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
80
REGISTRO NACIONAL
10
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
45
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
30
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
16
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
10
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
51
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
10
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
25
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
10
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
21
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
8
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
49
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
40
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
55
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
34
Tipo documental (45)
ACTA DE CIERRE
3
AUDIENCIA ESCRITA Y ORAL
1
AUDIENCIA ESCRITA
562
AUDIENCIA
592
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
620
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
49
AUTORIZACIONES VARIAS
215
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
79
CANONES
3
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CIRCULAR
5
CONTRATOS Y/O ADDENDA
528
CONVENIOS
15
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
860
DICTAMENES
5
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
14
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
51
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
14
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE AUDITORIA
2
INFORMES DE FISCALIZACIONES
257
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
4
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
62
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
2
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
1000
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
2
OPINIONES Y SUGESTIONES
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
48
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
49
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1062
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
374
PRESUPUESTO INICIAL
202
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
22
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
5
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
79
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
46
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
80
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
2
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
1031
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
847
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
594
VIATICOS
15
ZONAJE
2
Procesos CGR (55)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1417
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1104
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
617
APROBACION DE CANONES
3
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
56
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
32
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
52
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
170
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
53
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
18
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
11
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
597
AUDITORIA FINANCIERA
75
AUDITORIA OPERATIVA
161
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
2
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
10
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
79
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
5
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
7
EMISION DE CRITERIO
598
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
39
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
5
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
3
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
20
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
2
INVESTIGACION
9
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
10
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
62
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
56
MONITOREO DEL ENTORNO
2
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
120
REFRENDO DE CONTRATOS
408
REFRENDO DE CONVENIOS
15
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
12
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
335
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
2
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
42
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
57
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
26
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
607
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
48
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
206
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
891
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1339
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales M3-04-GE-04 V6 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 20252 20 de diciembre, 2019 DFOE-SOC-1379 Licenciado Olger Sánchez Carrillo Auditor Interno ai CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL Estimada señor: Asunto: Remisión del informe DFOE-SOC-IF-00024-2019 sobre los resultados de la auditoría de carácter especial sobre los controles tecnológicos en el sistema de recaudación de la CCSS. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe nro. DFOE-SOC-IF- 00024-2019, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría operativa efectuada en esa entidad, sobre los controles tecnológicos en el sistema de recaudación de la Caja Costarricense del Seguro Social. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA. GERENTE DE ÁREA jsm Adjunto: Lo indicado Ce Área de Seguimiento de Disposiciones Copiador G: 2019000402-1 http://www.cgr.go.cr/ 2019-12-20T15:17:17-0600 MANUEL JESUS CORRALES UMAÑA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 27/12/2019
Fecha emisión: 20/12/2019
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2019
Notas de remisión: 20253-2019  |  20254-2019  |  20251-2019


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales M3-04-GE-02a V6 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 20253 20 de diciembre, 2019 DFOE-SOC-1380 Licenciado Luis Diego Calderón Villalobos Gerente Financiero a.i. CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL coinccss@ccss.sa.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del informe DFOE-SOC-IF-00024-2019 sobre los resultados de la auditoría de carácter especial sobre los controles tecnológicos en el sistema de recaudación de la Caja Costarricense del Seguro Social. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SOC-IF-00024-2019, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre los controles tecnológicos en el sistema de recaudación de la Caja Costarricense del Seguro Social. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R- DC-144-2015, publicada en La Gaceta Nro. 242 del 14 de diciembre del 2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinatario de disposiciones emitidas por esta Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.8, 4.9, 4.10, 4.11 y 4.12 del informe de cita, son de acatamient ...
Fecha publicación: 27/12/2019
Fecha emisión: 18/12/2019
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2019
Notas de remisión: 20252-2019  |  20254-2019  |  20251-2019


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales M3-04-GE-02a V6 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 20254 20 de diciembre, 2019 DFOE-SOC-1381 Doctor Roberto Manuel Cervantes Barrantes Gerente Gerencia General CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL coinccss@ccss.sa.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del informe DFOE-SOC-IF-00024-2019 sobre los resultados de la auditoría de carácter especial sobre los controles tecnológicos en el sistema de recaudación de la Caja Costarricense del Seguro Social. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SOC-IF-00024-2019, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre los controles tecnológicos en el sistema de recaudación de la Caja Costarricense del Seguro Social. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R- DC-144-2015, publicada en La Gaceta Nro. 242 del 14 de diciembre del 2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinatario de disposiciones emitidas por esta Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se le recuerda que la disposición 4.7 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los ...
Fecha publicación: 27/12/2019
Fecha emisión: 18/12/2019
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2019
Notas de remisión: 20252-2019  |  20253-2019  |  20251-2019


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales M3-04-GE-02 V6 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 20251 20 de diciembre, 2019 DFOE-SOC-1378 Doctor Román Macaya Hayes Presiente Ejecutivo y Presidente de la Junta Directiva CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL. Estimado señor: Asunto: Remisión del informe DFOE-SOC-IF-00024-2019 sobre los resultados de la auditoría de carácter especial sobre los controles tecnológicos en el sistema de recaudación de la CCSS. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SOC-IF-00024-2019, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre los controles tecnológicos en el sistema de recaudación de la CCSS. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. . Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta Nro. 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe designar y comunicar a esta Área de Seguimiento de disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponderá la tarea de conformar, actualizar, foliar, cus ...
Fecha publicación: 27/12/2019
Fecha emisión: 18/12/2019
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2019
Notas de remisión: 20252-2019  |  20253-2019  |  20254-2019


INFORME DE LA AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE LOS CONTROLES TECNOLÓGICOS EN EL SISTEMA DE RECAUDACIÓN DE LA CCSS Contraloría General de la República, Costa Rica División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales P3-01-GE-01 V6 2019 INFORME N.° DFOE-SOC-IF-00024-2019 20 de diciembre, 2019 - 2 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Resumen Ejecutivo ................................................................................................................... 4 1. Introducción ..................................................................................................................... 7 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ................................................................................................................. 7 OBJETIVOS ..................................................................................................................................... 7 ALCANCE ....................................................................................................................................... 8 CRITERIOS DE AUDITORÍA ................................................................................................................. 8 METODOLOGÍA APLICADA ................................................................................................................. 8 ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA ............................................... 8 LIMITACIONES QUE AFECTARON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA ............................................................. 8 GENERALIDADES ACERCA DEL OBJETO AUDITADO .................................................................................. 9 MEJORAS IMPLEMENTADAS POR LA ADMINISTRACIÓ ...
Fecha publicación: 27/12/2019
Fecha emisión: 20/12/2019
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2019
Notas de remisión: 20252-2019  |  20253-2019  |  20254-2019  |  20251-2019


INFORME DE AUDITORÍA OPERATIVA SOBRE LA EFICACIA Y EFICIENCIA DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN Y NUTRICIÓN- CENTROS INFANTILES DE ATENCIÓN INTEGRAL (CEN CINAI) EN LA ATENCIÓN INTEGRAL DE LOS NIÑOS (AS) (AS) DE 0 A 4 AÑOS Contraloría General de la República, Costa Rica División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales P3-01-GE-01 V6 2019 INFORME N° DFOE-SOC-IF-00022-2019 19 de diciembre, 2019 - 2 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Resumen Ejecutivo ................................................................................................................... 4 Infograma ................................................................................................................................ 7 1. 1. Introducción .................................................................................................................. 9 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ................................................................................................................. 9 OBJETIVOS ................................................................................................................................... 10 ALCANCE ..................................................................................................................................... 10 CRITERIOS DE AUDITORÍA ............................................................................................................... 10 METODOLOGÍA APLICADA ............................................................................................................... 10 ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA ............................................. 11 GENERALIDADES ACERCA DEL OBJETO AUDITADO .... ...
Fecha publicación: 27/12/2019
Fecha emisión: 19/12/2019
Institución: DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2019


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales M3-04-GE-04 V6 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 20224 19 de diciembre, 2019 DFOE-SOC-1361 Máster Edier Navarro Esquivel Auditor Interno MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe DFOE-SOC-IF-0022-2019 sobre los resultados de la auditoría operativa sobre la eficacia y eficiencia de los Centros de Educación y Nutrición-Centros Infantiles de Atención Integral (CEN CINAI) en la atención integral de los niños de 0 a 4 años. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe nro. DFOE-SOC-IF- 0022-2019, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría operativa sobre la eficacia y eficiencia de los Centros de Educación y Nutrición-Centros Infantiles de Atención Integral (CEN CINAI) en la atención integral de los niños de 0 a 4 años. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA. GERENTE DE ÁREA HPF/jsm Adjunto: Lo indicado Ce Área de Seguimiento de Disposiciones Copiador G: 2019000369-1 http://www.cgr.go.cr/ 2019-12-19T13:12:27-0600 ] ...
Fecha publicación: 27/12/2019
Fecha emisión: 18/12/2019
Institución: DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2019
Notas de remisión: 20245-2019  |  20246-2019  |  20223-2019  |  20221-2019  |  20225-2019


   División de Fiscalización Operativa y Evaluativa    Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República    Al contestar refiérase al oficio No?. ?20074 18 de diciembre, 2019 DFOE-SAF-0699 Señor Guillermo Badilla Martínez Subauditor Interno Dirección de Auditoría Interna Ministerio de Hacienda auditoriainterna@hacienda.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-SAF-IF-00012-2019, Auditoría de carácter especial en el Poder Ejecutivo sobre el estado de implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público (NICSP) en lo referente al tema de Beneficios a los Empleados al 31 de diciembre de 2018. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe Nro. DFOE-SAF-IF-?00012?-2019, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial en el Poder Ejecutivo sobre el estado de implementación de las Normas de Contabilidad del Sector Público (NICSP) en lo referente al tema de Beneficios a los Empleados al 31 de diciembre de 2018. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento a Disposiciones de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Julissa Sáenz Leiva Gerente de Área MBG/kmm Adjunto: Lo indicado Ce: Área Seguimiento de Disposiciones G: 2019000348-1 - P: 2019023316 Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr  ?http:// ...
Fecha publicación: 26/12/2019
Fecha emisión: 17/12/2019
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2019
Notas de remisión: 20061-2019  |  20066-2019


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales M3-04-GE-02a V6 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 20216 19 de diciembre, 2019 DFOE-SOC-1357 Doctor Rodrigo Marín Rodríguez Director Dirección de Vigilancia de la Salud MINISTERIO DE SALUD rodrigo.marin@misalud.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del informe DFOE-SOC-IF-00021-2019 sobre los resultados de la auditoría operativa acerca de la eficacia y eficiencia de la gestión realizada por el Ministerio de Salud, para controlar las enfermedades transmisibles, mediante la prestación del servicio de control de vectores. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SOC-IF-00021-2019, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoria operativa acerca la eficacia y eficiencia de la gestión realizada por el Ministerio de Salud, para controlar las enfermedades transmisibles, mediante la prestación del servicio de control de vectores. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R- DC-144-2015, publicada en La Gaceta Nro. 242 del 14 de diciembre del 2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinatario de disposiciones emitidas por esta Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio of ...
Fecha publicación: 26/12/2019
Fecha emisión: 18/12/2019
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2019
Notas de remisión: 20215-2019  |  20212-2019  |  20211-2019


INFORME DE AUDITORÍA OPERATIVA ACERCA DE LA EFICACIA Y EFICIENCIA DE LA GESTIÓN REALIZADA POR EL MINISTERIO DE SALUD, PARA CONTROLAR LAS ENFERMEDADES TRANSMISIBLES, MEDIANTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL DE VECTORES Contraloría General de la República, Costa Rica División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales 2019 INFORME N.° DFOE-SOC-IF-00021-2019 19 de diciembre, 2019 - 2 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Resumen Ejecutivo ................................................................................................................... 4 1. Introducción ..................................................................................................................... 7 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ................................................................................................................. 7 OBJETIVOS ..................................................................................................................................... 8 ALCANCE ....................................................................................................................................... 8 CRITERIOS DE AUDITORÍA ................................................................................................................. 8 METODOLOGÍA APLICADA ................................................................................................................ 9 Metodología Análisis Envolvente de Datos…………………………………………………………………… 9 ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA ............................................. 10 GENERALIDADES ACERCA DEL OBJETO AUDITADO ................................................................................ 10 SI ...
Fecha publicación: 26/12/2019
Fecha emisión: 19/12/2019
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2019
Notas de remisión: 20215-2019  |  20216-2019  |  20212-2019  |  20211-2019